COSAS QUE PASAN III

1 03 2006
En mi pecho
(EUDLF)
 
En mi pecho, corazón
late libre, sin temor
Dejame ser verso de amor,
la devoción de un amigo.
Mucho tiempo, sombra fuí,
en mi mismo me perdí.
De ti aprendí a ser la mano que da, sin recibir
generosa y leal.
¿Qués es la vida? absurdo trajín.
Dame alma, calor.
Ser tan limpios como la nieve que cae.
todo tiene quien todo da.
Nada espero, nada sé, nada tengo, sólo fe.
y donde estemos, saber estar, aunque sea ingenuo
no codiciar..
nunca ceder, ante la adversidad.
Quiero tener la alegría del que está en paz
Mis cadenas he de romper;
fuera penas, amargas como la hiel..
 
un beso
Acciones

Information

2 responses

6 03 2006
Gabriela

Bonito poema mutil…me ha hecho meditar.
TODO TIENE QUIEN TODO DA"…
Si has sido sincero al escribir…posees un alma limpia y un gran corazón…y yo creo que sí…
que eres sincero. No cambies.
 
musus  y agur.
 
Gabriela.

15 03 2006
ismene

Darling,
stop confussing me
with your wishful thinking
hopeful embraces
dont you understand
 
i have to go throug all this
i belong to here where no one cares and no one loves
no light no hair to live in
a place called hate
the city of fate
 
BJORK

Responder

