Para la flor mas bella

25 03 2006
Rosas en agua

Días que dejan su silencio
noches llenas de calor
oro en tus manos
temblor en la voz
niña, temblor en la voz.

Ruidos ahogando el deseo
niebla que oculta el dolor
rosas en agua
sedientas de sol
niña, sedientas de sol.

Rosas olvidadas por el viento
marcas profundas de amor
gotas de lluvia
amargo sabor
niña, amargo sabor.

Sombra que busca el sendero
luz que ilumina la flor
lento es el tiempo
entre tú y yo
niña, entre tú y yo.

 
M.Erentxun/D.Vasallo
Acciones

Information

One response

27 03 2006
Unknown

<Me miras y no siento miedo detienes el tiempo en tus dedos,tus brazos hacen mi refugio cuando todo me va mal, tus manos construyen veleros, y sacan a pasear mis sueños que sobre un mar de acuarela saldran a navegar, junto a ti llevare mi cielo como un angel que ha aprendido a volar, Navegando voy hasta afuera de este mundo, mas alla del sol pintando una estela de estrellas. De tu mano voy como la espuma y el mar se dan su calor, arullando esta la noche y tu voz. Tu haces creer que puedo a las sirenas contarles mis sueños y no paro de guardar tantos tesoros que me das. Y cuando curas mis heridas con mil y una fantasias y es que no quiero pensar si es que voy a crecer y no estas .Y es por ti que  volar yo puedo , en tus alas soy como un ada mas. Contigo voy hasta afuera de este mundo mas alla del sol, dejando una estela de estrellas , de tu mano voy como la espuma y el mar se dan su calor , arullando esta mi sueño y tu voz, a solas tu y yo, la noche y tu voz.
Muxu handi bat principe.

Responder

