entender…

31 03 2006

De "El Alquimista" P.Coelho

 

Cuando vio sus ojos negros, sus labios indecisos entre una sonrisa y el silencio, entendió la parte más importante y más sabia del Lenguaje que todo el mundo hablaba y que todas las personas de la tierra eran capaces de entender en sus corazones. Y esto se llamaba Amor, algo más antiguo que los hombres y que el propio desierto, y que sin embargo resurgía siempre con la misma fuerza dondequiera que dos pares de ojos se cruzaran como se cruzaron los de ellos delante del pozo.Los labios finalmente decidieron ofrecer una sonrisa, y aquello era una señal, la señal que él espero sin saberlo durante tanto tiempo en su vida, que había buscado en las ovejas y en los libros, en los cristales y en el silencio del desierto….

 

Entender el amor…???quien pudiera hacerlo……

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

2 04 2006
Miren

"…y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran,todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo,y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano.La Mano que despierta el amor,y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja,descansa y busca tesoros bajo el sol.Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana.Maktub,pensó el muchacho."
En estos fragmentos se describe lo que siempre soñé vivir,lo que para mi es el amor.Busquemos tesoros bajo el sol,sigamos las señales que nos marca nuestro propio corazón! Maktub! 

2 04 2006
Unknown

Amor , tesoros, desiertos, busqueda……….todo nos habla del ser humano, de la incesante necesidad humana de amar y ser amado, de desiertos vacios, donde quizas si buscamos bien hayemos ese tesoro, solo echo para los que saben buscarlo.Pena que aveces ese tesoro esté delante de nuestras narices y no logremos verlo. pero eso solo les ocurre a los que no saben ver. El amor como tal es un tesoro , un tesoro grandioso e inamovible: El tesoro más inmenso que debiera mover al mundo, porque el ser humano esta echo de amor y sin el la palabra humanidad queda relegada a una simple y vacia palabra . No podemos eludir nuestra inata esencia……….el AMOR con mayusculas .
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: