New music on my own

12 04 2006
R.E.M. "ROAD MOVIE DVD"
 
REM en estado puro presentando su disco más eléctrico ,Monster.
REM egoera bikainean, Monster diska elektrikoena aurkezten.
 
RON SEXSMITH   "RETRIEVER"
 
Musika zoragarria egiten duen tipo xelebrea.
Curioso tio que hace una musica deliciosa.
thanks Xabi
 
CERRONE & BOB SINCLAR "CERRONE BY SINCLAR"
 
BOB SINCLAR es el de "Love generation" y antes de ese hit el tio ha hecho unos discos terribles de house y disco, como éste, revisión del genio del dance y el mirror ball de los ´70 CERRONE.
 
BEN HARPER "BOTH SIDES OF THE GUN"
 
Glory and consecuence (BEN HARPER)
 
i’m more afraid of living
than i am scared to die
i’m more afraid of falling
than i am of flying high

every moral has a story
every story has an end
every battle has its glory
and its consequence

i’m more afraid of loving
than i am of being scorned
but i will keep on trying
though i have been forewarned

every moral has a story
every story has an end
every battle has its glory
and its consequence

i would rather me be lonely
and you have someone to hold
i’m not as scared of dying
as i am of growing old.

every moral has a story
every story has an end
every battle has its glory
and its consequence

 
 
Acciones

Information

One response

16 04 2006
Unknown

Algo que no tiene nada que ver con tu post , pero en fin me apetece escribirte una cancioncita para ti mi niño:
 
—-HAS CAMBIADO MI VIDA—
 
Yo nose que siento contigo,
si es un pecado divino quererte
yo nose que sientes conmigo.
Solo sé que cuando te miro
y me haces lleno el vacio
cariño solo sé que sueño contigo.
Y no dejo de pensar en ti,
ni en porque tardaste tanto en venir.
Has cambiado mi vida corazón
yo que no te buscaba te encontré.
Hablame de ti, te hablare de mi,
que se detenga el tiempo ahora que te tengo
que se detenga el tiempo ahora que estas aqui…
Callaré tu nombre y el mio
para evitar las miradas que hieren,
callare aunque no es sencillo.
Gritaré que estamos unidos,
asi lo ha escrito el destino,
gritare que te necesito.
Y no dejo de pensar en ti……
Has cambiado mi vida corazón,
yo que no te esperaba te encontré……que se detenga el tiempo ahora que te tengo y gritar al mundo entero que te quiero apagar el dolor , no callar este amor tan verdadero.
Y gritar al mundo entero que TE QUIERO.

Responder

