Andar hacia ti no quita mi sed

21 04 2006
Andar hacia los pozos no quita la Sed
(EUDLF)

Quiero estar junto a tí.
He andado hacia los pozos
pero eso no quita la sed.
Hay un perro desnudo
que anda junto a mí;
peínate, dame un beso y hazme un
hueco en tu tibio jergón.
Harto de refrescos, de ver televisión,
de debates para memos, vuelvo junto a tí.
¿Quién apagará mi amarga sed
cuando tú estes lejos?
¿Quién me hará reir hasta morir
si tú no estás?
Borrachos de amor y de compasión
como monjes del Tíbet,
descalzos y libres.
Quédate a mi lado hermanita,
aunque sea un vagabundo…
¿Quién apagará mi amarga sed
cuando tú estes lejos?
¿Quién me hará reir hasta morir
si tú no estás?
¿Quién apagará mi amarga sed
cuando tú estes lejos?
¿Quién me hará reir hasta morir
si tú no estás?
Acciones

Information

5 responses

21 04 2006
Fernan

muy bonita, el amor ultimamente llena todos los espacios que conozco, será la primavera, si debe ser. bs

22 04 2006
Unknown

Buenas noches , mucho gusto….
eras un chico mas, despues de 5 minutos ya eras alguien especial, sin hablarme , sin tocarme, algo dentro se incendio, en tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj. Estos dias a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo determinado para comenzar a amar. Siento algo tan profundo que no tiene explicacion, no hay razon ni logica en mi corazon. Entra en mi vida, te abro la puerta , se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas. Entra en mi vida, yo te lo ruego, te comence por estrañar pero enpece a necesitarte luego.
Buenas noches, mucho gusto….ya no existe nadie mas. Despues de este tiempo juntos no puedo volver a atras y te volviste mi ilusion. Quiero que seas dueño de mi corazon. Entra en mi vida te abro la puerta , entra en mi vida , pues te comence a estrañar pero empece a necesitarte luego. Entra en mis horas, salvame ahora, abre tus brazos fuerte y dejame entrar….entra en mi vida.

23 04 2006
Unknown

————Esa niña es——————–
Una niña se ha metido en mi y le ha descubierto a mi corazón que aun es digno de sentir. Una niña tan bonita que a veces pienso que es solamente un sueño del que algun dia despertaré, para volver a ser un niño triste que se arrastra moribundo por las calles de este mundo.
Esa niña es…… esa niña es mi princesa prometida
la que he buscado dia a dia para sentir que me queria.
Esa niña es….un hilito de agua que ha calmado mi sed.
Cuantas veces he temido, que en un fatal despiste la rutina rompa esta armadura de papel. En el embate de una riña a muerte , dama y fuerte caballero en el nudo de un pañuelo…
Esa niña es…mi princesa prometida
Esa niña tiene agua para calmar mi sed,
Esa niña que  es de lluvia….esa niña es lo que yo quiero
Esa que me ha cambiado la vida,  me ha cambiado todo.
Me ha cambiado el aire…
Esa niña  es la fuente de la que yo bebo, agua clara que ha matado mi sed.
Esa cosa mia que yo siento dentro, que yo intento retener
Cada vez que pienso en ella se me enternece  el alma , se me descubre, ella me da la vida , esa niña es……mi princesa prometida.
 
P.D: Para mi principe de su princesa.
 

23 04 2006
Miren

Andar hacia mi pozo nunca ha saciado mi sed,que en ocasiones se acrecenta cuando el pozo está cerca.Ojalá ese pozo no fuera destino único de mis pasos…pero cuando uno tiene tanta sed!!! No hay nada hoy por hoy que calme mi sed aunque a veces evite decir que tengo mi interior seco de tanto soportarla.Ojalá esa sed de amor y felicidad nos lleve hacia lo que buscamos!!Un beso!!
 
Dancing

4 05 2006
Unknown

Por favor intenta publicar, escribes maravillosamente bien…

Responder

