oscuridad…

28 06 2006
Una mañana temprano, antes de la salida del sol, un pescador fue al río. Cerca de la orilla sintió algo debajo de sus pies, y descubrió que era una pequeña bolsa de piedras. Recogió la bolsa y echando la red a un lado, se acuclilló a la orilla del agua, esperando la salida del sol.
Estaba esperando la luz del día para iniciar su trabajo diario.Perezosamente, cogió una piedra de la bolsa y la lanzó al agua. "Plop", se oyó en el agua. Entretenido con el sonido lanzó otra piedra. Al no tener otra cosa que hacer, siguió lanzando las piedras, una por una… Poco a poco el sol se levantó. Llegó la luz. Ya para entonces había lanzado todas las piedras, excepto una. La última piedra estaba en su palma. Su corazón casi le falló cuando, a la luz del día, vio lo que tenía en la mano. ¡Era una piedra preciosa! En la oscuridad, había arrojado muchas de ellas. ¡Cuánto había perdido sin darse cuenta! Lleno de remordimientos, se maldijo a sí mismo, sollozó, lloró y casi enloqueció de pesar. Por accidente, se había encontrado con una gran riqueza que podría haberle proporcionado un extraordinario bienestar en su vida. Pero sin darse cuenta, la había perdido en medio de la oscuridad. Y sin embargo, era afortunado, pues aún le quedaba una : la luz había llegado antes que arrojara la última "piedra".
Anuncios

Acciones

Information

2 responses

28 06 2006
Unknown

Quien hubiera sido esa ultima "piedra"…………

1 07 2006
Fernan

tu y tus filosofias, ahhgg, lo pones dificil siempre, te imagino sonriendo para tus adentros, diciendote, ¡¡ahy esta¡¡¡ ¡¡toma  ya¡¡
jajajja
en serio, todos, perdemos, brillantes en la oscuridad, solo unos pocos tendran las suerte de que la luz les llegue antes de arrojar sus ultimas piedras, los menos, tal vez podamos ser concientes de tener algo valioso en las manos, y la inmesa mayoria, solo pensará en pasar el rato,
toda tu filosofia, y la vida bueno , lo de cada dia. Al final haremos un equipo,, tu la parte bonita, y yo, destrozarla,….
 
besitosss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: