Teoría Antinacional

6 10 2008

Teoría antinacional (I)

Esta es una de las teorías más polémicas de la colección, habida cuenta de que por aquí las tradiciones ,cultura y lengua se consideran sagradas.

Como el tema  cultural es bastante complicado se puede empezar por el tema del idioma. En mi opinión, hoy en día, debería  de establecerse un idioma oficial a nivel mundial. Ingles, chino, español,…???da igual, el que sea más fácil de aprender. Hasta la biblia dice que la torre de babel fue una maldición, antes de eso parece ser  que sólo se hablaba el euskera(no es broma,esa es otra  próxima teoría).

La cuestión fundamental es que en mi opinión hay que eliminar todos los hechos diferenciadores entre las distintas personas que vivimos en este mundo. Muchos me dicen que qué hay de la riqueza de cada cultura, sus costumbres,etc etc. Y quizá tengan razón, pero de qué sirve un mundo lleno de diversidad cultural si el 80% de la gente vive de pena. En mi opinión,  el día en que interioricemos que una persona del Congo  es igual de vecino mío que una persona de Lasarte las cosas en este mundo podrán cambiar.

Por ejemplo, “accidente de aviación en Rusia, no hay víctimas españolas” dice el telediario. A bueno, me quedo mucho más tranquilo! como no hay familias españolas implicadas,a otra cosa mariposa, sigo viendo los Simpson tan pancho.

 La única forma  más o menos lógica consiste en que todos y cada uno de los individuos de este mundo vivamos bajo  un  mismo estado, país, régimen …con los mismos derechos y obligaciones. En otra ocasión estudiaremos porque los individuos estamos tan jodidos que necesitamos pertenecer a un colectivo.

 Y es que hasta la biblia lo dice; el anticristo vendrá en forma de un tío que prometerá  la paz mundial  con un mundo bajo una sola bandera, y así por lo visto llegará el apocalipsis, y es cierto, con un mundo sin guerras ni pobreza  será el fin, pero el fin de la religión católica!

proximo episodio:  TEORIA DE  QUE LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
 
BEYOND COLOURS, BEYOND CREEDS
WE ARE ONE NATION UNDER A GROOVE
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: