U2 No line on the horizon

25 02 2009
U2 acaba de lanzar un nuevo disco "No line on the horizon". El single era para echar a correr pero escuchando el disco entero, tengo que decir que la cosa promete, es más, se pueden encontrar destellos de Achtung Baby. Voy a contar mi historia con U2:
 
Todo empezó en casa de la amona, en el 91 , osea octavo de EGB. Vi el video de The fly en la tele y se me quedaron los ojos como platos. Raudo y velóz me fui (andando)  al Pryca (ahora Carrefour) con 5000 ptas(de alguna superpaga), por aquel entonces el concepto de centro comercial no existía por aquí, e ir al Pryca era txatxi, un universo de luz y de color se abría ante tus ojos. Bueno pues me fui a la zona de discos, hasta entonces los únicos discos o mejor dicho casettes originales que habia comprado eran uno de Roxette y algun boom 7 en un puesto de mercadillo encima con defecto. Bueno pues ahi me encontre el ACHTUNG BABY, me lo cogi sin dudar un segundo, oh!!5 mts más adelante una isleta con un radiocasette de doble pletina en oferta ,era una ganga!! pues para casa también!
 
ahi llego yo a casa, y corriendo a poner la cinta, primera canción ZOO STATION, la canción empieza a hacer ruidos raros, hostias!! puta oferta!que el caseto esta jodido! a ver a ver, rebobina y de nuevo…..me llevó diez minutos darme cuenta que el caseto estaba bien, era la canción que tenia los sonidos raros de la intro.
 
todo empezo ahí, la peña de mi alrededor escuchando don`t cry the los guns and roses y yo escuchando ONE como un enfermo. a partir de ese disco consegui que me grabaran discos de u2 en cintas virgenes, incluso llegue a comprar un cd, (y yo aun no tenia reproductor de cd)
 
el climax mundial. el dia de la revelación, el dia de ver la luz,  fue cuando en segundo de BUP, con  7500 ptas, nos fuimos a Oviedo un amigo y yo,en plan aventura a ver en directo el ZOO TV .
no hay palabras para describir la experiencia, nos mojamos hasta los calzoncillos por la lluvia , 
increible…………aquello fue un antes y después…..
 
ya podia decir: "eh tio, dejate de chorradas, que yo he visto el mayor espectáculo de la historia del rock….."
 
Acciones

Information

Responder

